Poesía y canciones

 Estos últimos días en clase de literatura hemos estado hablando de distintos poetas y de nuestras canciones favoritas. Me gusta la poesía pero tengo que admitir que a veces me cuesta mucho encontrarle el significado correcto o entenderlas del todo. Sé que en algunos casos están abiertas a distintas interpretaciones pero a mi me gustaría identificar aunque sea un poco el significado que el poeta o la poeta quiere que percibamos. En cuanto a la música, me encanta. Llevo bailando en una academia desde los 5 años y voy por el sexto año de la carrera. Sin embargo, a la hora de escuchar música, no suelo optar por el estilo que escucho en mi academia, ya que después de tantas horas a veces puede hacerse pesado. No tengo un estilo muy definido en música y por eso me gusta este proyecto. Me facilita encontrar otras canciones y apreciar el gusto de cada uno. Al principio me daba vergüenza elegir una para ponerla yo pero creo que todos nos hemos sentido así con esto. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Por quién doblan las campanas.

Canto a Inanna

Mi canción y mi poeta