El extranjero

 En nuestra clase de literatura hemos leído un fragmento del extranjero. La verdad es que este libro parece divertido de leer por el estilo en el que está escrito. El protagonista no parece triste por el fallecimiento de su madre, y el diálogo que tiene con su jefe no es una conversación propia en un momento tan tenso como ese. En mi opinión, es normal que al principio una muerte “no te afecte” pues puedes estar en “shock” pero si que es cierto que este personaje parece más complejo y no puede respaldarle esa justificación. 

Como dato curioso me gustaría contar que justo mi padre al verme escribir esto me ha dicho que tengo el libro arriba, en una estantería vieja y para él, es un libro muy bueno. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Por quién doblan las campanas.

Canto a Inanna

Mi canción y mi poeta