Mi presentación

 Holaa, 

Llevo ya un par de entradas hablando sobre textos literarios que leo junto a mi clase de literatura Y me he dado cuenta de que aún no sabéis quién soy.

A pesar de que me encanta el misterio, no voy a mantenerme en el anonimato.

Me llamo Emma de la Cruz y este es mi blog de literatura que comparto con mi amiga Marta.

Por si os interesa saber más sobre mí os cuento como he acabado escribiendo un blog de literatura.


IntroPor si os interesa saber más sobre mí os cuento como he acabado escribiendo un blog de literatura.

Desde hace unos años empecé a leer, por gusto, al contrario que cuando era pequeña, y hasta ahora nunca he leído un libro con valor a nivel cultural. Por eso, cuando este año tuve la oportunidad de apuntarme a una asignatura que me aporta ese conocimiento literario y me hiciera leer obras importantes, no dude en elegir la como optativa.

Debido a los criterios devaluación de esta asignatura, he tenido que crear este blog y espero que me vaya bien con él. 

Por otro lado, espero que a vosotros os guste también y consiga que queráis abrir un blog propio o decidáis leer alguna obra que comente por aquí.

Nos vemos en la siguiente entrada, 

vuestra aprendiz favorita.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Por quién doblan las campanas.

Canto a Inanna

Ana Karenina