Ana Karenina

 Este trimestre también hemos trabajado sobre un fragmento de Ana Karenina. Pude haber elegido para hablar de otras opciones pero esta me gusto mucho y es del estilo que estoy intentando empezar a leer. 

Me parece que dentro de la lectura puedes encontrar una crítica del estilo de vida de aquel entonces, del trato hacia las mujeres y de cómo era la gente en aquella época. 

Narra una infidelidad y en este caso escribir sobre algún tema a modo de crítica me parece una muy buena manera de presentar tu opinión y hacerse oir. Obviamente una familia con tantos problemas como la del libro es una familia destructora da y que sufrirá varios cambios en los cuales probablemente varios integrantes no se sentirán cómodos. Escribir un libro sobre esto debe ser muy complicado ya que es un tema delicado y complejo pero considero que el libro está a la altura. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Por quién doblan las campanas.

Canto a Inanna

Mi canción y mi poeta